HAND MADE DINNERWARE

Cada pieza en Tybso es única, barro en su forma más pura que en manos de nuestros artesanos se transforman en utensilios llenos de singularidades que enaltecen el amor por la comida y de aquellos que aman comer.

En Tybso creemos en el diseño consiente, conocemos a fondo a nuestros clientes en cada cita y nos volvemos familia; somos un Taller que ofrece experiencias únicas en cada proyecto y de cada uno aprendemos más para así seguir fortaleciéndonos en Desarrollo, Calidad y Diseño.

Poco a poco y de forma responsable hemos ido creciendo, en octubre de 2015 nos cambiamos después de 16 años en nuestro antiguo taller, estamos construyendo un negocio con bases sólidas que nos permita crecer profesionalmente pero también divertirnos en el proceso, y vaya que si lo hacemos!.

Nuestro Taller esta diseñado alrededor de la palabra comunidad, hemos creado espacios donde el principal objetivo es reunir a nuestro equipo para que interactúe con nuestros clientes y así aprender unos de otros, ser familia y estrechar lazos que con el tiempo serán mas fuertes y siempre llenos con la mejor energía!

Nuestra gran variedad de referencias te ayudaran a crear una vajilla totalmente única, que te acompañara en esos momentos de comer, compartir y celebrar.

Conoce las colecciones de Tybso, últimas en tendencia (Tybso Home, Tíbet, Gallery) y disfruta mezclando entre ellas.

Para conocer más de nosotros descarga el Catálogo y los Acabados y tendencias.  Y disfruta de la belleza de lo imperfecto.

Catálogo Tybso
Acabados y tendencias

TROPICALIA

Inspirados en el trópico, el verde y las flores de nuestro país TROPICALIA es una colección alegre, descomplicada y relajada. Mezcla las flores con platos principales pintados con pavos reales u hojas de plátano, combina con orquídeas, rosas y llena tu mesa del trópico. ¡Contágiate de alegría y vida!

Fotografía: Martina Orska – Dirección de arte: Alejandro Tapias

Ir al a tienda
Catálogo “Mark Your Own”

GALLERY

Combina el arte con las ganas de comer, exhibir tu vajilla a modo de museo al estilo de Pollock, Rdeoute, Picasso ahora es posible. Disfruta una obra maestra en tu mesa y admirala en todo momento. Pedido mínimo x8

Ir al a tienda

TIBET

Inspirados en el barro, la tierra y en el comer con las manos TIBET trae para ti una colección en tonos mates con toques de metálicos. Combinaciones de colores sólidos e ilustraciones que evocan la tierra y la vida básica de los monjes tibetanos. Fresca, relajada y sin complicaciones.

Ir al a tienda

Tybso home

TYBSO HOME lanza su primera colección formal en Diciembre de 2012, pensada como una colección más personal para y por nuestras clientas que nos han acompañado desde la fundación de Tybso.
Piezas llenas de detalles que no necesitan una excusa para tenerlas, creadas para alegrar y llenar de calor nuestros rincones y hechas para prevalecer en el tiempo. Vajillas hechas a la medida y coleccionables
Tybso Home se reinventa cada año con dos colecciones: Verano e Invierno; ¡Pídelas por encargo!
Todos nuestros tiempos de espera son de 45 días hábiles.

Ir al a tienda

TYBSO ROCKSTARS

En Tybso apoyamos a los amantes de la cocina y enmarcamos sus obras en platos increíbles, y si no sabes cocinar igual te hacemos quedar como un RockStar de la cocina, todo lo que sirvas acá se verá monumental. “We make you look like a RockStar in the kitchen”

Ir al a tienda

MARK YOUR OWN

Personaliza tu menaje con el logotipo de tu café o restaurante, o marca tu vajilla de novia con esa fecha tan especial… Todos los calcos de Tybso son hechos a mano en tintas planas protegidas entre capas de esmalte.

Ir al a tienda
Catálogo “Mark Your Own”
Contáctanos y reserva tu cita