Testimonios Novias2018-10-23T12:48:36+00:00
“Ser novia Tybso es lo máximo, el proceso desde el primer momento cuando uno llega, empiezas a ver ideas, dejas volar la imaginación, todas las sugerencias que te hacen, la atención que te dan. Buenísimo que tienen cerveza para sentar al marido…
Es un proceso increíble, dejas volar la creatividad y realmente creas algo único y especial para ti. Te entienden tu gusto, te ayudan a escoger, realmente fue proceso muy, muy chévere y ya después durante el tiempo que están dando los regalos, cada vez que llega un mail de actualización de lo que te regalaron es super emocionante.
Esperando la vajilla felices y cuando llegue, que ha pasado un tiempo desde que uno la creó hasta que llega… es super chévere tenerla en las manos. Realmente me encanta ser una novia Tybso“.
María Elisa Vargas
“Hemos sido muy felices con nuestra vajilla! primero por la atención y el servicio de ustedes, son increíbles! la asesoría y la paciencia fue infinita, la calidad del trabajo es impecable.
Lo otro que nos fascina es que la podemos combinar, es decir, tenemos prácticamente 3 vajillas en una, porque unos platos son más rústicos para asados, otros más delicados para el día o tipo brunch y otros como el juego de café son mucho más elegantes…Entonces puedes hacer combinaciones siempre e irte desde lo más básico a lo más elegante.
Otra cosa que nos encanta es que siempre puedes completarla, hacerla más grande, comprar accesorios y si se te quiebran quedan con tu molde, entonces puedes ir reponiendo cada pieza…para resumirte, amamos Tybso!! 😃😃 y volveremos siempre!”
María José Mejía
“Cuando JuanFe y yo queríamos hacer nuestra vajilla, fuimos directamente a Tybso porque sabemos que es el único lugar que hace realidad tus sueños.
Nuestra historia es muy particular, la gastronomía es un factor muy importante en nuestra relación, por lo que esta vajilla tenía que representar la esencia de nuestra “unión”.
JuanFe y yo tenemos gustos muy diferentes, lo cual nos identifica como clientes difíciles de complacer. Lo increíble es que Tybso logró plasmar nuestras diferencias en una sola vajilla (como lo queríamos). Camilita y Alejo con una gran asesoría, lograron identificar qué era lo que cada uno quería y con todo su equipo, lograron hacerlo realidad.
Hoy tenemos una vajilla grande, que cuenta con una mezcla de colores pasteles con colores oscuros, compuesta por platos muy femeninos, pero a la vez 100% oriental, que hacen que cada vez que nosotros usemos nuestra vajilla se vea reflejado el esfuerzo y amor de un gran equipo.”
Verónica Tapias