QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1995 Tybso se mantiene fiel a la filosofía de crear piezas únicas hechas 100% a mano pensadas siempre como ese objeto que es capaz de unir y resaltar el modo en que la gente come, vive y celebra alrededor de la comida y la buena cocina!

Conformados por 2 generaciones con especialidad en artes y apoyados por un equipo de 21 artesanos somos apasionados del diseño y obsesionados con la creatividad para traer siempre objetos nuevos a nuestras colecciones. Nos reinventamos continuamente siempre observando las necesidades de nuestros clientes; es por ellos y su amor a la comida que crecemos y continuamos creando para lograr el maridaje perfecto entre plato y receta. Esta relación tan estrecha entre el diseño, la elaboración de cada plato y nuestros clientes no solo hace que se produzcan objetos maravillosos sino que logran crear un vínculo estrecho en el equipo de trabajadores de Tybso para que juntos desarrollemos cada proyecto como único.

En Tybso ofrecemos una experiencia única donde cada plato 100% hecho a mano está pensado para resistir el paso del tiempo, para ser heredado por generaciones, para complementar colecciones y no para remplazarlas.

Trabajamos con porcelana de alto impacto con una formula y horneado que cuenta con más de 15 años de investigación, apoyados por los mejores proveedores de materia prima y certificados en calidad de pasta y esmaltes 100% libres de contaminantes y aptos para alimentos, nuestra pasta quemada a 1200°C resiste hornos de convección, microondas, lavaplatos y hornos de leña lo que la hace muy versátil para los diferentes tipos de mercado.

Somos unos enamorados de la buena mesa, nos apasiona el amor por la comida, somos felices haciendo realidad ese sueño de tener la vajilla que siempre soñó, cada nueva orden de producción es el comienzo de una nueva relación donde nos reinventamos para y por nuestros clientes!

Camila García
Camila GarcíaFundadora , Directora y gran jefa
Todo empezó con el deseo de armar una vajilla para la finca y terminó fundando Tybso, Siempre bajo la visión de ser un taller que fabricara 100% a mano a la medida Camila Mamá conoce cada formula, color, molde y curva de calor de Tybso. Hoy tiene a su cargo el área administrativa en las mañanas y en las tardes dirige y enseña a su reciente equipo de chicas como decorar y pintar a mano cada una de nuestras vajillas. Una Chocolatina Jet de Almendras o un mango Biche hacen de sus días inmejorables.
Camila Gómez
Camila GómezDirectora Creativa
Mejor conocida como Camilita, Restauradora de Arte, amante de la buena mesa y el sake tiene a su cargo la Dirección Creativa de Tybso y la comunicación con sus clientes. Cree en el amor de lo hecho a mano y en la buena energía. Fiel a mantener los procesos artesanales, su reto es crear nuevos acabados y formas sin que su equipo enloquezca con cada idea.
Alejandro Tapias
Alejandro TapiasDiseño y producción
Diseñador de Producto amante del Diseño, llega a Tybso en 2014 y que quede claro que no lo dejamos irse; trabaja de la mano con La Dirección Creativa y se encarga de hacernos salir de nuestra zona de confort para explorar nuevas fibras y texturas fusionándolas con la porcelana, amante de la comida y el helado a media noche será el postre para nuestras Novias Tybso! Conoce más de su trabajo en www.alejotapias.com

TYBSO STAFF

Tabo Schleguel Jefe de horno y steckers. Comida favorita: Pescado frito y frichi de chivo.

Magda Bacca Capitana de pulido. Color favorito: Rojo.

Humberto Palmera Sección de vaciado. Actividad favorita fuera del trabajo: Jugar cartas.

Alaín Palmera Sección de vaciado. Color favorito: Verde biche.

Rafael Acosta Capitán de esmaltes. Actividad favorita fuera del trabajo: Practicar Downhill.

Neider Estrada “El carioca” Lo que más le gusta de su trabajo: El trato de sus compañeros.

Nelsón Arias Sección de empaque. Color favorito: Rojo

Viviana Velandia Maestra planillera y decal. Actividad favorita fuera del trabajo: Disfrutar el tiempo libres con sus hijos.

Leidys Montenegro Sección de pulido. Su comida favorita: Postre de maracuyá.

Maritza Realpe “Mimi” Sección de pulido y torno. Actividad favorita fuera del trabajo: Jugar Futbol.

Elsa Hernández Sección de pintura y acabados. Lo que más le gusta de su trabajo: Todo! La gente es lo mejor.

Jimmy Goyeneche “Goyo” Tybso driver. Comida favorita: Tiramisú, las carnes y la mora.

Yair Reyes Sección de stecker. Comida favorita: Huevos rancheros.

Diana Velosa Sección de pintura y acabados. Actividad favorita fuera del trabajo: Cine, dormir y pintar.

Contáctanos y reserva tu cita