Nosotros

SOBRE TYBSO VAJILLAS

Fundada en 1995 Tybso se mantiene fiel a la filosofía de crear piezas únicas hechas 100% a mano pensadas siempre como ese objeto que es capaz de unir y resaltar el modo en que la gente come, vive y celebra alrededor de la comida y la buena cocina!

Conformados por 2 generaciones con especialidad en artes y apoyados por un equipo de 21 artesanos somos apasionados del diseño y obsesionados con la creatividad para traer siempre objetos nuevos a nuestras colecciones. Nos re-inventamos continuamente siempre observando las necesidades de nuestros clientes; es por ellos y su amor a la comida que crecemos y continuamos creando para lograr el maridaje perfecto entre plato y receta. Esta relación tan estrecha entre el diseño, la elaboración de cada plato y nuestros clientes no solo hace que se produzcan objetos maravillosos sino que logran crear un vínculo estrecho en el equipo de trabajadores de Tybso para que juntos desarrollemos cada proyecto como único.

EXPERIENCIA TYBSO

En Tybso ofrecemos una experiencia única donde cada plato 100% hecho a mano está pensado para resistir el paso del tiempo, para ser heredado por generaciones, para complementar colecciones y no para remplazarlas.

Trabajamos con porcelana de alto impacto con una formula y horneado que cuenta con más de 15 años de investigación, apoyados por los mejores proveedores de materia prima y certificados en calidad de pasta y esmaltes 100% libres de contaminantes y aptos para alimentos, nuestra pasta quemada a 1200°C resiste hornos de convección, microondas, lavaplatos y hornos de leña lo que la hace muy versátil para los diferentes tipos de mercado.

Somos unos enamorados de la buena mesa, nos apasiona el amor por la comida, somos felices haciendo realidad ese sueño de tener la vajilla que siempre soñó, cada nueva orden de producción es el comienzo de una nueva relación donde nos reinventamos para y por nuestros clientes!

NUESTROS EQUIPOS

Equipo Directivo

Equipo Administrativo

Equipo de Pintura

Equipo de Esmalte

Equipo de Pulido

Equipo de Horno y Stecker

Equipo de Vaciado

Equipo de Empaque

Servicios Generales

CONOCE MÁS DE TYBSO